Situm Blog

Presentamos TOURAL: tecnologías innovadoras para ferias, congresos y eventos

Presentamos TOURAL: tecnologías innovadoras para ferias, congresos y eventos

El proyecto, en el que participan Situm, Balidea y Nordesía, está cofinanciado por GAIN con el apoyo la Xunta de Galicia a través del programa Conecta PEME.


Situm presenta TOURAL (siglas en gallego para Tecnoloxías Orentadas á Ubicación, Realidade Aumentada e Lincaxe para ferias, recintos e eventos culturais -tecnologías orientadas a la ubicación, realidad aumentada y recomendación para ferias, recintos y eventos culturales-), un proyecto cuyo objetivo es el desarrollo de tecnologías innovadoras que permitan, usando aplicaciones para dispositivos móviles, la interacción total entre profesionales que asistan a ferias, congresos y eventos. 

Esta interacción permitirá poner en contacto a los asistentes tanto entre sí como con los organizadores de los eventos. Asimismo, también posibilitará la localización y el guiado de los asistentes dentro y fuera del recinto donde se celebra el evento. Las herramientas se complementarán con visitas a los stands mediante el uso de tecnologías de realidad aumentada.

El proyecto servirá como prueba para la startup gallega S-REC, especializada en el desarrollo de un sistema de recomendaciones de eventos y contactos profesionales.

TOURAL está cofinanciado por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, con el apoyo de la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, a través del programa Conecta PEME para fomentar la cooperación entre las PYME y los demás agentes del sistema regional de innovación.

Participan en el proyecto Situm, Balidea y Nordesía.

Datos específicos del proyecto

Convocatoria: Conecta PEME 2016 (Procedimiento IN852A)

Presupuesto: 862.390,17€. Cofinanciado por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea con el apoyo de la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia (hasta 456.636,17€).

Socios: Situm Technologies S.L., Balidea Consulting & Programming (líder del consorcio) y Nordesía Producións S.L.

Centro de investigación asociado: Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG).




VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.