Posicionamiento en interiores para optimizar procesos y mejorar servicios

Guiado y seguimiento en interiores
Guiado y seguimiento en interiores

Para el seguimiento de equipos de trabajo o activos móviles, o para el guiado de pasajeros y visitantes. Donde el GPS no funciona, nosotros proporcionamos soluciones.

Alta precisión y despliegue inmediato
Alta precisión y despliegue inmediato

Implanta tus soluciones basadas en posicionamiento en interiores en unas pocas horas, con la mínima infraestructura y una precisión de 1 a 5 metros.

Una solución, múltiples aplicaciones
Una solución, múltiples aplicaciones

Encuentra tu puerta de embarque, impacta en tus clientes con geofencing, optimiza tus procesos monitorizando a empleados y activos, y explota las geo-analíticas.

Eres un desarrollador
Eres un desarrollador

Empieza a crear tu propia solución basada en localización en interiores y desarrolla tu APP para Android, iOS y Cordova. Prueba la plataforma Situm IPS gratis.

Pruébalo gratis

Configura tu primer edificio, estarás disfrutando la localización en interiores de Situm en unos minutos.


Nuestros partners


Casos de éxito

Situm está presente en miles de edificios de diferentes sectores de todo el mundo, desde hospitales, aeropuertos y estaciones de tren a museos, sedes corporativas y fábricas, proveyendo el posicionamiento en interiores más preciso con la mínima infraestructura.

Seguridad

Seguridad

Situm mejora la eficiencia de los servicios de compañías de seguridad líderes con localización de alta precisión, identificación & monitorización de vigilantes y funciones basadas en la localización como alertas de hombre caído, botón de pánico y asignación de tareas geolocalizadas.

Hospitales

Hospitales

Situm Indoor Positioning mejora la relación entre el ciudadano y el sistema sanitario permitiendo a pacientes y visitantes navegar en el interior de los hospitales a través de sus smartphones, buscar puntos de interés y obtener rutas guiadas.

Centros comerciales

Centros comerciales

Integrando la tecnología de Situm en su propia aplicación provee un mejor servicio a sus clientes y obtiene información geoestadística, incrementando de esta forma el business intelligence y mejorando el ROI mediante el geomarketing.

Servicios

Servicios

La tecnología de Situm permite guiar al usuario en edificios públicos multitudinarios como aeropuertos y estaciones de tren/autobús desde su posición hasta los principales puntos de interés, incluidos todos los servicios disponibles en el interior de estos edificios.

Edificios corporativos

Edificios corporativos

Situm ayuda a organizaciones públicas y privadas con sedes grandes y complejas a mejorar la eficiencia de su gestión de personal, al mismo tiempo que facilita el día a día de sus trabajadores y visitas con mapas y rutas guiadas.

Industria 4.0

Industria 4.0

Consigua datos en tiempo real de la interacción de activos móviles con otros elementos (como carretillas, AGVs y demás vehículos logísticos) en el interior de ambientes industriales, obteniendo al mismo tiempo información valiosa para la optimización del proceso logístico y del uso de estos vehículos.

Eventos

Eventos

Situm funciona en grandes infraestructuras que acogen eventos masivos como congresos, espectáculos y encuentros deportivos, ofreciendo al mismo tiempo información valiosa puede ayudar a monetizar mejor los espacios y localización y navegación en interiores a los visitantes.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.