Un algoritmo único para un posicionamiento interior con precisión y con pocos o ningún beacon

Pasamos más del 90% en espacios interiores, donde los servicios clásicos de localización basada en GPS no funcionan, y las alternativas son muy caras o poco precisas.

 

La base tecnológica detrás de la plataforma Situm IPS y sus soluciones de guiado y seguimiento es un algoritmo que combina la información preexistente en los edificios (campos magnéticos, Bluetooth y WI-Fi) con datos de los sensores inerciales de los teléfonos móviles (brújula, giróscopo, acelerómetro) para proporcionar una precisión de menos de 5 metros sin la necesidad de hardware adicional.

 

La robustez de nuestro algoritmo, gracias a la diversidad de señales que procesa, proporciona un posicionamiento con el mayor número de ventajas:

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.