Conviértete en partner

Benefíciate de formar parte de nuestra selecta red de partners y podrás ofrecer la última tecnología en localización en interiores a tus clientes actuales y potenciales. Además de un portafolio de servicios pioneros, podrás acceder a toda la formación necesaria y al soporte técnico Online y/o Premium de Situm.

Benefíciate de formar parte de nuestra selecta red de partners  y podrás ofrecer la última tecnología en localización en interiores a tus clientes actuales y potenciales.  Además de un portafolio de servicios pioneros, podrás acceder a toda la formación necesaria y al soporte técnico Online y/o Premium  de Situm.

Benefíciate de formar parte de nuestra selecta red de partners  y podrás ofrecer la última tecnología en localización en interiores a tus clientes actuales y potenciales.  Además de un portafolio de servicios pioneros, podrás acceder a toda la formación necesaria y al soporte técnico Online y/o Premium  de Situm.

Para empezar a disfrutar de los múltiples beneficios de convertirte en un partner de Situm, tu empresa debe acreditar una reconocida trayectoria en la comercialización de soluciones TI propias o de terceros.

Así podrás acceder a los numerosos beneficios del programa Situm Partner como descuentos, herramientas o servicios de soporte. Ya sea una consultora TI, un proveedor independiente de hardware o software, un gran distribuidor, un OEM, un integrador de sistemas, un VAR, un diseñador de aplicaciones Web/Móviles ó una agencia de marketing digital, puedes reunir los requisitos para convertirte en un Partner Situm.

Para obtener más información, contacta con nosotros en partners@situm.es

Situm Partner

Nuestros partners

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.