SITUM TECHNOLOGIES

Casos de éxito

La disruptiva tecnología de posicionamiento interior de Situm no sólo ha cosechado el reconocimiento internacional sino que se encuentra actualmente funcionando, en el mundo real, en un sinfín de industrias, países, edificios, aplicaciones y dispositivos, proporcionando la máxima precisión con el mínimo despliegue en infraestructura. Desde hospitales y centros comerciales a museos y complejos corporativos, pasando por organismos públicos, eventos y un largo etcétera.

Servicio Gallego de Salud (SERGAS)

HEALTHCARE / HOSPITALS Servicio Gallego de Salud (SERGAS)

Situm fue elegida para proveer posicionamientonavegación y mapas en interiores a SIGUEla aplicación oficial para pacientes y visitantes del Servicio Gallego de Salud de Galicia (SERGAS). Gracias a Situm, un paciente puede llegar desde su casa hasta su especialista médico, recibiendo instrucciones paso a paso, fuera y dentro de un gran hospital para llegar a tiempo a su cita. SIGUE está disponible, entre otros centros, en los dos Hospitales más grandes de Galicia:

  • Hospital Álvaro Cunqueiro (Vigo).  El hospital más moderno de España, con 280.000 m², 1.500 camas, y más de 15 kms de pasillos.
  • Hospital Universitario Lucus Augusti (Lugo). Con 166.000 m², 900 camas, y más de 10 kms de pasillos.

Prosegur iTRACK

SECURITY / FACILITY MANAGEMENT Prosegur iTRACK

Prosegur, compañía líder mundial en Seguridad, seleccionó a Situm como su proveedor de posicionamiento en interiores para iTRACK, su plataforma de gestión de recursos móviles. Con ello, Prosegur mejora la productividad y eficiencia de sus operaciones, al mismo tiempo que proporciona una nueva generación de soluciones de geomarketing y de gestión de instalaciones a distintos tipos de clientes: aeropuertos, hospitales, estadios deportivos, eventos, universidades, fábricas, centros comerciales, etc.

"La localización en interiores de Situm es la tecnología actual más disruptiva con el menor uso de hardware para localización de usuarios de dispositivos móviles". Federico Meeus, Director Corporativo de Vigilancia de Prosegur.


Mobile World Congress 2016 <br> (Stand Telefonica)

EVENTS / EXHIBITIONS Mobile World Congress 2016
(Stand Telefonica)


Consellería de Sanidade<br>(Santiago de Compostela)

LARGE CORPORATE BUILDINGS Consellería de Sanidade
(Santiago de Compostela)

  • Oficinas centrales del Servicio Gallego de Salud (SERGAS).
  • 40.000 metros cuadrados de instalaciones, 360 metros de perímetro y 2 kilómetros de pasillo.
  • Sistema desplegado totalmente en sólo 1,5 días.
  • Destinado a finalidades administrativas y para servir de guía a los visitantes.
  • Proporciona indicaciones al usuario sobre cómo navegar, paso a paso, de su posición actual a la dependencia deseada.