Trabaja con nosotros

ÚNETE A SITUM

Trabaja con nosotros

En Situm no nos limitamos a aceptar la creatividad y la innovación... lo celebramos como la única manera de seguir proporcionando a nuestros empleados el mejor lugar de trabajo y garantizar a nuestros clientes la tecnología de localización para interiores más disruptiva del mercado.

En continua búsqueda de personas que unan a su alta cualificación un entusiasmo aún mayor y que deseen protagonizar la revolución indoor, sumándose a un proyecto único, con el privilegio de formar parte de un selecto equipo que combina pasión y conocimiento en torno a la tecnología para crear lo último en soluciones de geolocalización para responder a las exigentes necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Somos una empresa global, a la vanguardia de la investigación en nuestro campo, con tecnología sofisticada probada, reconocida mundialmente y que no deja de crecer, pero que, al mismo tiempo, desea preservar el espíritu “nada es imposible” de la start-up que aún somos, combinando pasión, excelencia, inconformismo y diversión.

LO QUE BUSCAMOS

Lo que ofrecemos

Ponte en contacto con nosotros

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.