SITUM TECHNOLOGIES

Trabaja con nosotros

ÚNETE A SITUM

Trabaja con nosotros

En Situm no nos limitamos a aceptar la creatividad y la innovación... lo celebramos como la única manera de seguir proporcionando a nuestros empleados el mejor lugar de trabajo y garantizar a nuestros clientes la tecnología de localización para interiores más disruptiva del mercado.

En continua búsqueda de personas que unan a su alta cualificación un entusiasmo aún mayor y que deseen protagonizar la revolución indoor, sumándose a un proyecto único, con el privilegio de formar parte de un selecto equipo que combina pasión y conocimiento en torno a la tecnología para crear lo último en soluciones de geolocalización para responder a las exigentes necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Somos una empresa global, a la vanguardia de la investigación en nuestro campo, con tecnología sofisticada probada, reconocida mundialmente y que no deja de crecer, pero que, al mismo tiempo, desea preservar el espíritu “nada es imposible” de la start-up que aún somos, combinando pasión, excelencia, inconformismo y diversión.

LO QUE BUSCAMOS

Lo que ofrecemos

Ponte en contacto con nosotros