Blog de Situm

Cómo una analítica de posicionamiento en interiores puede convertirse en la mejor herramienta para una empresa de seguridad

Cómo una analítica de posicionamiento en interiores puede convertirse en la mejor herramienta para una empresa de seguridad

Conocer la actividad de los vigilantes es determinante tanto para garantizar la seguridad de las instalaciones como para consolidar la relación con el cliente al que se le está prestando el servicio. Para que los datos se conviertan en información realmente valiosa, estos deben recogerse de forma continuada, fiable y pormenorizada, ser fáciles de visualizar, trasladables al cliente y accesibles en tiempo real.

Continuar leyendo


¿Cómo implantar un sistema eficiente y transparente de vigilancia mediante geolocalización en menos de una semana?

¿Cómo implantar un sistema eficiente y transparente de vigilancia mediante geolocalización en menos de una semana?

En esta publicación se presenta Situm MRM, la solución para la gestión de servicios de vigilancia mediante el seguimiento y la monitorización de guardias de seguridad con máxima precisión y mínima infraestructura, y se explica cómo implantar está potente herramienta en menos de una semana, incluso en 1 sólo día.

Continuar leyendo


Situm MRM: la gestión eficiente para empresas de seguridad

Situm MRM: la gestión eficiente para empresas de seguridad

La geolocalización en espacios interiores de Situm MRM mejora la dinámica de las empresas de seguridad. El control de espacios interiores es la base de su trabajo. Una labor nada sencilla que implica observar todo lo que ocurre en el interior del edificio de su cliente, llevar a cabo las labores de prevención y mantenimiento, anticiparse a las situaciones de peligro y, si se producen, garantizar una rápida y efectiva respuesta.

Continuar leyendo




  • 1
  • 2
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.