Producto   |

Ya disponible la versión 2.0 del módulo Situm WYF para integrar fácilmente en apps funcionalidad de guiado en interiores

El módulo supone una importante mejora en la tecnología de guiado y navegación en interiores de Situm, ya empleada en cientos de edificios en todo el mundo, desde hospitales, aeropuertos y centros comerciales a museos, hoteles, cruceros y recintos feriales.

Guiado en interiores apps

Tras la gran acogida entre desarrolladores de apps dirigidas a visitantes y usuarios de grandes edificios desde que se presentó a principios de año, Situm acaba de actualizar su módulo Situm WYF.

Con sólo unas pocas líneas de código, esta librería de componentes visuales permite a los desarrolladores integrar fácilmente todas las funciones necesarias para enriquecer una app con guiado en interiores:

  • Proporcionar información cartográfica relacionada con el edificio donde el sistema de posicionamiento de Situm ya está configurado: planos, puntos de interés, eventos…
  • Localizar el smartphone dentro de estos edificios (posición, orientación y piso donde se encuentra).
  • Facilitar una ruta desde el punto de inicio hasta el punto de destino.
  • Mostrar toda la información anterior en un mapa.
Guiado en interiores apps

Las versiones Android e iOS de Situm WYF se encuentran disponibles en developers.situm.com, donde el desarrollador puede encontrar además una amplia variedad de recursos:

  • Tutoriales que explican paso a paso cómo configurar el módulo Situm WYF.
  • Ejemplos de código para añadir el módulo, recibir notificaciones sobre los eventos que ocurren dentro del módulo wayfinding ó permitir la configuración de los mismos durante la carga y descarga del módulo
  • Changelogs para mantener actualizada tu aplicación con los últimos avances y funcionalidades.
  • Appledoc para generar documentación API en formato HTML a partir de código fuente iOS / Swift.

La plataforma Situm IPS puede probarse gratuitamente dándose de alta en este enlace.

Más información sobre soluciones de guiado en nuestra web.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana