Situm Blog

Ya disponible la versión 2.0 del módulo Situm WYF para integrar fácilmente en apps funcionalidad de guiado en interiores.

Ya disponible la versión 2.0 del módulo Situm WYF para integrar fácilmente en apps funcionalidad de guiado en interiores.

El módulo supone una importante mejora en la tecnología de guiado y navegación en interiores de Situm, ya empleada en cientos de edificios en todo el mundo, desde hospitales, aeropuertos y centros comerciales a museos, hoteles, cruceros y recintos feriales.


Tras la gran acogida entre desarrolladores de apps dirigidas a visitantes y usuarios de grandes edificios desde que se presentó a principios de año, Situm acaba de actualizar su módulo Situm WYF.

Con sólo unas pocas líneas de código, esta librería de componentes visuales permite a los desarrolladores integrar fácilmente todas las funciones necesarias para enriquecer una app con guiado en interiores:

  • Proporcionar información cartográfica relacionada con el edificio donde el sistema de posicionamiento de Situm ya está configurado: planos, puntos de interés, eventos...
  • Localizar el smartphone dentro de estos edificios (posición, orientación y piso donde se encuentra).
  • Facilitar una ruta desde el punto de inicio hasta el punto de destino.
  • Mostrar toda la información anterior en un mapa.

Las versiones Android e iOS de Situm WYF se encuentran disponibles en http://developers.situm.es/, donde el desarrollador puede encontrar además una amplia variedad de recursos:

  • Tutoriales que explican paso a paso cómo configurar el módulo Situm WYF.
  • Ejemplos de código para añadir el módulo, recibir notificaciones sobre los eventos que ocurren dentro del módulo wayfinding ó permitir la configuración de los mismos durante la carga y descarga del módulo
  • Changelogs para mantener actualizada tu aplicación con los últimos avances y funcionalidades.
  • Appledoc para generar documentación API en formato HTML a partir de código fuente iOS / Swift.

La plataforma Situm IPS y el módulo WYF pueden probarse gratuitamente dándose de alta en https://situm.es/es/pruebanos

Más información sobre soluciones de guiado en situm.es

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.