Situm Blog

Uniminuto, Corporación Universitaria Minuto de Dios, escoge la tecnología de Situm para implantar soluciones de guiado en sus campus universitarios.

Uniminuto, Corporación Universitaria Minuto de Dios, escoge la tecnología de Situm para implantar soluciones de guiado en sus campus universitarios.

El guiado en tiempo real facilitará la incorporación de los nuevos estudiantes y el tránsito de los miles de visitantes que diariamente acuden a sus centros.


Uniminuto una de las principales instituciones educativas de Colombia, cuenta con más de 130.000 estudiantes en sus aulas, de los cuales más de 60.000 cursan estudios universitarios en los campus de alguna de las ocho sedes mediante las que tiene presencia en 35 ciudades. Cada año se incorporan a la universidad más de 10.000 alumnos, y sus instalaciones reciben diariamente a miles de familiares, profesores invitados, alumnos de intercambio y otros visitantes que no conocen la localización de las distintas estancias.

Para facilitar el tránsito de todos estos visitantes por los espacios exteriores e interiores de sus centros, Uniminuto inició hace casi un año la búsqueda de un proveedor de servicios de posicionamiento en tiempo real para el desarrollo de sus soluciones de guiado, que ha culminado con la elección de la tecnología de Situm por su precisión, facilidad y rapidez en el despliegue.

Con esta implantación, Situm amplía su presencia en Colombia tras haberse introducido en este mercado mediante soluciones de seguimiento y monitorización en el sector de la vigilancia.

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.