Situm Blog

Una semana en Silicon Valley

Una semana en Silicon Valley

Situm viaja a Silicon Valley tras haber pasado a la segunda fase de la V edición de los premios nacionales YUZZ


El pasado domingo, nuestro socio fundador, Adrián Canedo, se subió a un avión junto con otros 23 emprendedores del programa Yuzz, rumbo a Silicon Valley. El objetivo: dar a conocer sus proyectos y su potencial en la capital mundial del emprendimiento.

Situm formará parte del grupo de 24 proyectos que viaja a Silicon Valley

Durante la semana del 7 al 12 de diciembre estos 24 jóvenes podrán conocer de primera mano cómo funcionan las grandes startups del panorama actual y asistir a reuniones y masterclasses con expertos del ámbito tecnológico.

Puedes leer más sobre esta aventura y el resto de proyectos ganadores aquí y aquí, respectivamente.

Desde Santiago de Compostela, esperamos que disfrutéis de la experiencia y que la compartáis con todos nosotros a la vuelta. ¡Muchísima suerte a todos!

Documents attached


VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.