Situm Blog

Situm ya se ha desplegado en 5 hospitales y 2 centros de especialidades de Quirónsalud para ofrecer navegación en interiores a pacientes y visitantes

Situm ya se ha desplegado en 5 hospitales y 2 centros de especialidades de Quirónsalud para ofrecer navegación en interiores a pacientes y visitantes

Hace un año que Quirónsalud realizó el primer despliegue de la tecnología de posicionamiento en interiores de Situm en el Hospital Universitario Fundación Jimenez Díaz para que los pacientes y visitantes se pudieran guiar en tiempo real por sus instalaciones mediante la app del portal del paciente.


Hoy, esta funcionalidad ya se ha extendido al Hospital de Córdoba, a los hospitales universitarios Infanta Elena y Rey Juan Carlos, al Hospital General de Villalba, y a los centros de especialidades de Argüelles y Pontones.

Como se explica en este vídeo de Quirónsalud, la implantación de esta tecnología forma parte de una estrategia de búsqueda de la excelencia en el trato y la experiencia del paciente, y de entre las diferentes ventajas del sistema destacan la precisión y la máxima integración en el Portal del Paciente.



El sistema para la navegación en interiores de Quirónsalud ya se encuentra disponible para más de 1.000.000 de pacientes de uno de los grupos sanitarios más grandes de Europa.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestras soluciones de guiado y navegación en interiores para hospitales, no dude en contactar con nosotros.

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.