Telecomunicaciones   |

Situm se alía con AIS, el mayor operador móvil de Tailandia

El acuerdo permitirá a AIS ofrecer soluciones innovadoras a su gran base de clientes basadas en las últimas tecnologías de localización en interiores.

Advanced Info Service (AIS), proveedor líder tailandés de servicios digitales, ha firmado un acuerdo con Situm para implantar su tecnología de navegación y monitorización en interiores en Tailandia. De este modo los clientes de AIS podrán beneficiarse de la última tecnología para interiores de Situm de alta precisión y mínima infraestructura.

Esta alianza impulsará la innovación en los servicios de telecomunicaciones que AIS provee a su gran base de usuarios. Además, podrá satisfacer aún mejor las necesidades de sus clientes, tanto corporativos como consumidores finales, proporcionando soluciones basadas en la localización en interiores.

Pratthana Leelapanang, Chief Consumer Buiness Officer de AIS, ha declarado que “AIS se complace en cooperar con Situm; juntos desarrollaremos aún más esta tecnología de localización en interiores para poder ofrecer soluciones novedosas y únicas que satisfagan las necesidades diarias de los más de 40 millones de usuarios móviles de AIS. Esta tecnología también nos permitirá mejorar nuestros negocios con empresas líderes de Tailandia. Actualmente, las tecnologías basadas en la localización en interiores eficaces y de calidad son soluciones muy preciadas en el sector servicios tailandés. Esta solución ayudará a aprovechar nuevas oportunidades de negocio”.

Para Gregory Botanes, Vicepresidente y Director de Marketing y Ventas de Situm, este acuerdo representa una oportunidad única para la consolidación de Situm en el mercado asiático, donde su tecnología ya está mejorando servicios en sectores como retail, seguridad y sanidad.

Estamos seguros de que la alianza entre AIS y Situm beneficiará a ambas compañías y a sus clientes haciendo su día a día más fácil con servicios innovadores, al mismo tiempo que se reducen los costes de las operaciones diarias de negocio”, comentó Botanes.

Sobre AIS

Advanced Info Service Public Limited Company (AIS) es el proveedor líder en Tailandia de servicios digitales, con una cobertura 4G del 98% de las áreas pobladas del país y con la red móvil más rápida de Tailandia durante los últimos tres años, certificada por OOKLA Speed Test. AIS ha actualizado recientemente su red para adecuarse a la próxima generación capaz de transferir información en gigabytes.

La fibra óptica de AIS suministra banda ancha de alta velocidad a más de 5 millones de hogares tailandeses. AIS se enorgullece de proporcionar servicios digitales a la industria de las telecomunicaciones y multimedia a través de cuatro plataformas principales: 1) red móvil nacional para voz y datos; 2) Súper WiFi; 3) banda ancha de alta velocidad con entretenimiento mundial para sus suscriptores de AIS Playbox; y 4) pagos digitales a través de su servicio mPay.

Puedes encontrar más información en www.ais.co.th/en/

Sobre Situm

Situm es un proveedor global de soluciones geolocalización y navegación en interiores de máxima precisión con la mínima infraestructura basadas únicamente en software. La tecnología de Situm está presente en cientos de edificios de todo el mundo, proporcionando una multitud de beneficios a clientes de diferentes industrias, desde hospitales, aeropuertos y estaciones de tren a centros comerciales, sedes corporativas y fábricas.

Situm ha sido seleccionado recientemente para ser incluido en el primer Magic Quadrant de servicios de localización en interiores publicado por Gartner, en enero de 2018.

Puedes encontrar más información en situm.es

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana