SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

Situm RTLS: localización en interiores de Situm Technologies

Situm RTLS: localización en interiores de Situm Technologies

Te presentamos Situm RTLS, nuestra tecnología de localización que permite estimar la ubicación de un smartphone en el interior de un edificio.


Situm RTLS (del inglés, Real Time Localization System) es una tecnología de posicionamiento que permite estimar la ubicación de un smartphone en el interior de un edificio. En definitiva, actúa como un "GPS de interiores",  ofreciendo una precisión muy alta gracias a su novedoso motor de posicionamiento multisensorial.

Localizar un producto concreto dentro de un centro comercial, determinar la situación de un empleado en una nave industrial o alcanzar tu puerta de embarque sin complicaciones, ya es posible gracias a nuestra tecnología. Las numerosas posibilidades que ofrece este "GPS" de interiores se traducen en nuevos servicios y en la optimización de tareas existentes, reduciendo las pérdidas de tiempo.

Nuestras soluciones

  • Localización y navegación paso a paso en interiores.
  • Estudios de usuario/cliente. Análisis del comportamiento de los visitantes de un edificio: mapas de calor, estadísticas de paso o tiempo invertido, estudios de mercado, patrones de movimiento, etc.
  • Gestión de recursos: permite realizar controles de rutas de vigilancia o localización de equipamiento crítico en sectores como hospitales e industria.

Situm RTLS se destina a cualquier gran espacio interior en el que un sistema de ubicación GPS falla o no ofrece la precisión suficiente. Hablamos de grandes superficies, tales como hipermercados, aeropuertos, estaciones de tren o autobús, centros comerciales, museos, industria y hospitales.

VOLVER AL BLOG