Ferias y Eventos   |

Situm proporciona localización y navegación en interiores a los visitantes de SPIN2016

La compañía compostelana colabora como proveedor tecnológico del mayor evento de emprendimiento universitario de Iberoamérica

La empresa tecnológica Situm participa en SPIN2016, el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano, proporcionando su tecnología de localización y navegación en interiores a su aplicación oficial.

Los visitantes del evento pueden localizarse tanto fuera como dentro de un edificio concreto, localizar puntos de interés y establecer rutas hasta ellos, siendo guiados, paso a paso, por el interior del recinto hasta su destino seleccionado.

La reconocida tecnología de Situm de posicionamiento y navegación en interiores puede aplicarse a todo tipo de grandes instalaciones, como recintos feriales, aeropuertos, centros comerciales o museos, entre otros. Los usuarios de estas instalaciones podrán moverse por ellas de forma más fácil y directa, mientras que los administradores, además de otorgar valor añadido a sus establecimientos, obtendrán herramientas útiles para la gestión del espacio de los mismos.

Todo el evento en tu mano

La aplicación SPIN2016, desarrollada por Balidea, se organiza entorno a dos grandes apartados: agenda y expositores. El usuario tendrá acceso a una lista organizada de todos los actos que se llevarán a cabo en la Ciudad de la Cultura (conferencias, talleres, seminarios o actividades de networking), y a un catálogo de todos los expositores participantes.

El visitante puede configurar la aplicación, según sus temas de interés, de modo que el sistema le ofrezca aquellos eventos y expositores que más concuerden con sus predilecciones. Además, dispone de la opción de configurar su propia agenda incorporando sus actividades a su calendario personal.

Así mismo, gracias a la tecnología de S-REC Solutions, SPIN2016 proporciona al usuario información atractiva según los temas de interés seleccionados por él mismo en la aplicación.

SPIN, universidad y desarrollo económico

Spin 2016 es un encuentro abierto con la vocación de despertar, apoyar e impulsar el talento emprendedor y fortalecer la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social. Se celebra cada dos años, siendo Madrid y Ciudad de México las sedes de las ediciones anteriores.

El evento incluye conferencias, marketplace, talleres y seminarios, networking… además de premios a los mejores proyectos emprendedores y un foro de inversión. Una oportunidad única para compartir experiencias, mejorar conocimientos o conocer las últimas tendencias y tecnologías que han nacido de la investigación universitaria y han llegado al mercado.

Cerca de 200 universidades e inversores de 20 países distintos se encontrarán entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre con más de 2000 asistentes, entre universitarios, emprendedores e interesados. Esta edición cuenta con más de 50 ponentes, entre los que destacan profesionales de la cocina como Joan Roca, premios Príncipe de Asturias de las Letras como Nélida Piñón y deportistas como Cristian Toro o el ex-seleccionador Vicente del Bosque.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana