Seguridad   |

Situm presenta en Tech4Secur su solución para la gestión de servicios de seguridad mediante geolocalización en interiores y exteriores

Situm MRM ya está siendo empleada por las principales empresas de seguridad para optimizar procesos, incrementar la seguridad de los vigilantes y aumentar la transparencia con sus clientes.

La vinculación de Situm con el sector de la seguridad y vigilancia surge durante los primeros pasos de la empresa. Su tecnología de localización en interiores, de alta precisión, mínima infraestructura y despliegue inmediato, atrajo la atención de varias de las principales compañías mundiales de seguridad (ver casos de éxito). Desde entonces, la experiencia acumulada ha permitido a Situm desarrollar una solución eficiente y diferenciadora para la gestión de la vigilancia de seguridad mediante geolocalización: Situm MRM.

Situm MRM permite la toma de control en tiempo real de todos los equipos desplegados,en interiores y exteriores, aumenta la transparencia con los clientes facilitando la auditoría de los servicios realizados, incrementar la seguridad de los vigilantes de seguridad mediante alarmas inteligentes basadas en geolocalización, y ayuda a optimizar los procesos proporcionando valiosa geoinformación.

Tech4Secur, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias que se celebra en Madrid el 21 de noviembre.

Si está interesado en disponer de atención personalizada para su caso de uso, o realizar una prueba gratuíta de Situm MRM, contacte con nosotros en https://situm.es/es/contacto 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana