Situm Blog

Situm presenta en “Amadeus Airport IT Conference 2019” de Munich sus soluciones de guiado de pasajeros y tracking de empleados desplegadas en aeropuertos de Europa y Latam.

Situm presenta en “Amadeus Airport IT Conference 2019” de Munich sus soluciones de guiado de pasajeros y tracking de empleados desplegadas en aeropuertos de Europa y Latam.

Gregory Botanes, Vicepresidente de la compañía, explicará en la sesión “Llevando la experiencia del pasajero al siguiente nivel” cómo la tecnología de posicionamiento en interiores de Situm está ayudando a mejorar significativamente la experiencia de pasajeros y la gestión de equipos de trabajo en aeropuertos de Europa y Latam.


El grado de satisfacción de un pasajero empiezan a conformarse mucho antes de que este embarque en su vuelo, incluso antes de que llegue al aeropuerto. Con qué ánimo y actitud se presenta en la puerta de embarque viene determinado por todo lo que experimentó desde que salió de su hotel o domicilio con dirección al aeropuerto.

Las soluciones de guiado y tracking mediante smartphones de Situm ya están mejorando la experiencia del pasajero a lo largo de toda su jornada de viaje:

  1. Facilitándole un tránsito ágil por todas las instalaciones y espacios que atraviesa desde que sale dirección al aeropuerto para presentarse en la puerta de embarque: Hotel, calle, metro y por supuesto, aeropuerto. El módulo Situm WYF permite una fácil integración de funcionalidad de guiado en apps (nuevas o ya existentes) de todo tipo de recintos con gran afluencia de visitantes, posibilitando además que el usuario disfrute de amplia información sobre los recursos que puede encontrar en el espacio en el que se encuentra.
  2. Mejorando el mantenimiento de las instalaciones por las que transita y la prestación de los servicios que allí se realizan. La plataforma Situm MRM para la gestión de empleados y recursos móviles por geolocalización favorece la optimización de procesos en ámbitos como la seguridad, limpieza, mantenimiento o servicios de atención a personas con movilidad reducida, con el beneficio que estas mejoras implican para el disfrute de las instalaciones por parte del usuario.
  3. Proporcionándoles ventajas exclusivas en comercios y negocios de restauración mediante acciones de marketing geolocalizado desarrolladas con las herramientas de geofencing.
  4. Disfrutando de unas instalaciones y servicios mejor organizadas gracias a la geo-información obtenida por sus gestores a partir de la integración de geo-datos en sus plataformas mediante las API Rest de Situm.

Situm permite además que todos estos beneficios se puedan reportar con soluciones altamente eficientes gracias a un despliegue rápido que requiere una mínima infraestructuraEsto es posible gracias al corazón de la plataforma Situm IPS, un algoritmo que aprovecha las redes WiFi y Bluetooth ya desplegados en los edificios para fusionar los datos que estos proporcionan con los que suministran los sensores inerciales de teléfono móvil del usuario.

De todas estas soluciones, y de los excelentes resultados que se están obteniendo en los aeropuertos de Latinoamérica y Europa donde ya han sido desplegadas, hablará el Vicepresidente de Situm, Gregory Botanes, con los participantes del panel de expertos "Innovation @ Amadeus: taking the passenger experience to the next level" en el marco de Amadeus Airport IT Conference 2019, en la sesión plenaria del Jueves 24 de Octubre a las 17:15.

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.