Situm Blog

Situm participará en South Summit como finalista en la categoría de Smart Mobility

Situm participará en South Summit como finalista en la categoría de Smart Mobility

Un comité de 150 expertos ha realizado un proceso de valoración de las más de 3.700 candidaturas presentadas para seleccionar a 100 de ellas por la innovación de sus propuestas, su escalabilidad, el equipo de profesionales que forma el proyecto y el interés de inversión que pueda generar.


Situm volverá a estar presente en South Summit, que reunirá en Madrid, del 2 al 5 de Octubre, a las 100 mejores startups del mundo. La tecnología de Situm, caracterizada por la transversalidad de sus aplicaciones, ya había sido elegida en la edición de 2015 entre las 5 mejores soluciones de la categoría “Digital Solutions for Mass Markets”, pero la evolución de la empresa desde entonces ha sido espectacular.

Si por entonces Situm era un proyecto que acababa de empezar a dar sus primeros pasos, hoy en día su tecnología está desplegada en más de 5.000 edificios de más de 60 países, cuenta con una cartera de clientes que incluye referentes mundiales en seguridad, retail, gestión hospitalaria, transporte, facility management o industria automovilística, y ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Servicios de Localización en Interiores de Gartner 2018.

Situm contará además con un espacio en el MarketPlace, el stand 92, donde mostrará las soluciones de guiado y tracking que lo han convertido en un referente mundial en posicionamiento en interiores con máxima precisión, mínima infraestructura y despliegue inmediato.

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.