SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

Situm participa en la apertura de la segunda edición de Galicia Open Future

Situm participa en la apertura de la segunda edición de Galicia Open Future

Telefónica y la Xunta de Galicia quieren potenciar el emprendimiento en la comunidad gallega a través de esta iniciativa, en la que Situm resultó ganadora en su primer certamen.


Adrián Canedo y Cristina Gamallo, Socios Fundadores de Situm, participaron el pasado 1 de agosto en la apertura de la segunda edición de Galicia Open Future en Santiago de Compostela. Ambos acudieron este año invitados por ser los promotores del proyecto ganador del anterior certamen.

Galicia Open Future es una iniciativa de Telefónica y la Xunta de Galicia que pretende potenciar el emprendimiento innovador en la Comunidad. El programa, integrado en la red Open Future de la multinacional española, ofrece sus recursos y herramientas para el desarrollo de 50 proyectos empresariales innovadores.

Durante la intervención de Situm, Adrián y Cristina valoraron muy positivamente la existencia de estas iniciativas, que ayudan a poner en el mapa a los emprendedores locales e impulsar sus ideas. Ambos tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de todos los participantes de este año, y reconocieron el “alto potencial de los proyectos y las ganas e ilusión de todos los implicados”.

Situm se hizo con el primer puesto en la primera edición gracias a su preciso sistema de localización y navegación en interiores para smartphones; una tecnología que permite, entre otras cosas, el guiado de personas en grandes superficies y el marketing personalizado.

VOLVER AL BLOG