Corporativo   |

Situm participa en la apertura de la segunda edición de Galicia Open Future

Telefónica y la Xunta de Galicia quieren potenciar el emprendimiento en la comunidad gallega a través de esta iniciativa, en la que Situm resultó ganadora en su primer certamen.

Adrián Canedo y Cristina Gamallo, Socios Fundadores de Situm, participaron el pasado 1 de agosto en la apertura de la segunda edición de Galicia Open Future en Santiago de Compostela. Ambos acudieron este año invitados por ser los promotores del proyecto ganador del anterior certamen.

Galicia Open Future es una iniciativa de Telefónica y la Xunta de Galicia que pretende potenciar el emprendimiento innovador en la Comunidad. El programa, integrado en la red Open Future de la multinacional española, ofrece sus recursos y herramientas para el desarrollo de 50 proyectos empresariales innovadores.

Durante la intervención de Situm, Adrián y Cristina valoraron muy positivamente la existencia de estas iniciativas, que ayudan a poner en el mapa a los emprendedores locales e impulsar sus ideas. Ambos tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de todos los participantes de este año, y reconocieron el “alto potencial de los proyectos y las ganas e ilusión de todos los implicados”.

Situm se hizo con el primer puesto en la primera edición gracias a su preciso sistema de localización y navegación en interiores para smartphones; una tecnología que permite, entre otras cosas, el guiado de personas en grandes superficies y el marketing personalizado.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana