Industria   |

Situm participa en el Booster Day del Grupo PSA

Situm ha participado con otros 60 socios de PSA Europe en la tercera edición anual del Booster Day del Grupo PSA, celebrada el 10 de octubre en la planta de Poissy de Gran París

En 2017 Situm asistió al Booster Day para presentar la aplicación de su tecnología en la optimización de logística en interiores mediante el seguimiento de activos. Después de su gran acogida, en 2018 volvimos con el objetivo de consolidar nuestra tecnología ampliando su implantación a otras factorías del grupo.  

Booster Day es ahora una fecha clave en el calendario para nuestros equipos y nuestros socios”, dijo Yann Vincent, Vicepresidente Ejecutivo de Manufactura y Cadena de Suministro de Grupo PSA. “Nos permite identificar soluciones a los problemas a los que nos enfrentamos y probarlas rápidamente en nuestras plantas. Es una experiencia emocionante, a veces perturbadora, muy estimulante para los equipos de fabricación”.

En este sentido, el Grupo PSA destacó como ejemplo la propuesta de Situm presentada el año pasado, probada en la planta de Sochaux y desplegada en otras instalaciones de fabricación del Grupo: Posicionamiento interior de GPS para optimizar el flujo del tráfico de carretillas elevadoras mediante el análisis de rutas y la ubicación de vehículos en tiempo real.

De este modo,  Situm da un paso más  en su estrategia de ampliación de la cartera de soluciones para la industria del automóvil  basadas en posicionamiento de interiores más allá de las específicas para conducción autónoma.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana