SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

Situm obtiene el sello de PYME Innovadora

Situm obtiene el sello de PYME Innovadora

Además incorpora un doctor con amplia experiencia y un doctorando para realizar proyectos I+D, con el apoyo del Ministerio de Economía


Situm acaba de entrar en el Registro de PYMES Innovadoras, del Ministerio de Economía y Competitividad, siendo reconocida de esta forma su capacidad de innovación.

Además, el mismo departamento ha concedido los programas Torres Quevedo y Doctorados Industriales, ambos parte del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Torres Quevedo está diseñado para facilitar la incorporación de Doctores en las empresas, mientras que Doctorados Industriales permite que investigadores puedan acceder a puestos de trabajo mientras continúan con su formación.

Este apoyo destaca el trabajo de Situm, debido a la dificultad de su concesión, y permitirá a la empresa continuar avanzando en su trabajo innovador con la incorporación de nuevos talentos. Situm proseguirá desarrollando su actividad innovadora para nuevos proyectos y fortalecer su apuesta por la innovación.

Su tecnología de localización en interiores está presente en innumerables aplicaciones, lugares y dispositivos, intentando hacer la vida mas fácil al usuario suministrándole posición y guiado, paso a paso, dondequiera que esté.

Situm ha sido escogida por el Servizo Galego de Saúde (SERGAS - Servicio Gallego de Salud) para proporcionar a pacientes, visitantes y profesionales médicos una poderosa herramienta de localización, navegación y asistencia en más de 25 hospitales y centros médicos de toda Galicia.

VOLVER AL BLOG