Transporte   |

Situm nombrado “Travel Innovator of the Year” en Phocuswright Europe

La tecnología de localización y navegación en interiores de Situm destaca en el mayor congreso europeo de startups, innovadores e inversores del sector de los viajes.

Situm ha sido nombrado “Travel Innovator of the Year 2018” durante la celebración de Phocuswright Europe, el mayor congreso europeo de startups, innovadores e inversores del sector de los viajes.

La tecnología de localización y navegación en interiores de Situm ha destacado en su presentación en la competición dispuesta por la organización, donde las compañías invitadas pugnaban por demostrar ser la solución más innovadora del año.

GREGORY BOTANES, VICEPRESIDENTE DE SITUM, TRAS RECIBIR EL GALARDÓN

Situm sobresale una vez más gracias a una solución que proporciona tranquilidad a los viajeros al llevarles a donde necesiten en el interior de aeropuertos, estaciones de tren u hoteles. Además, permite a los gestores de estas infraestructuras ver en tiempo real los movimientos de su personal, optimizar la distribución de los recursos para para mejorar el flujo de pasajeros o reforzar la seguridad, entre otras cosas.

Este prestigioso galardón, además de premiar a la solución más innovadora del año, da a Situm la oportunidad de participar en la Phocuswright Conference de Los Ángeles (California, EEUU), donde se darán cita los máximos ejecutivos del sector del transporte y los viajes (tanto en la propia conferencia como de forma online) con las últimas innovaciones de las empresas tecnológicas más punteras de la industria.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana