Situm Blog

Situm IPS aprovecha las ventajas de Microsoft Azure para permitir la escalabilidad de sus soluciones de búsqueda y seguimiento.

Situm IPS aprovecha las ventajas de Microsoft Azure para permitir la escalabilidad de sus soluciones de búsqueda y seguimiento.

Al utilizar Microsoft Azure y Azure Kubernetes Service (AKS), Situm está respondiendo al crecimiento exponencial del uso de su servicio y de los datos de tráfico generados. Esta integración garantizará su seguridad de procesamiento en la nube, así como la escalabilidad de sus aplicaciones y cargas de trabajo.


La plataforma de localización y posicionamiento en interiores Situm IPS está presente en un número cada vez mayor de edificios y en una amplia variedad de industrias gracias a las soluciones de seguimiento y localización/guiado creadas por miles de desarrolladores en todo el mundo.Durante el último año, Situm ha aumentado su presencia de 40 a más de 70 países en todo el mundo. El número de sectores y empresas que utilizan su tecnología de posicionamiento en interiores sigue creciendo y ya se ha implantado con éxito en miles de edificios para mejorar la experiencia de los usuarios en hospitales, centros comerciales y aeropuertos, o para facilitar el tránsito y la asistencia a las personas con movilidad reducida en diferentes espacios de gran afluencia. También optimiza los procedimientos de trabajo en los servicios de seguridad y limpieza e incrementa la productividad a través de la gestión de activos en las industrias 4.0.Entre los retos técnicos que ha tenido que afrontar la empresa debido a este espectacular crecimiento, Adrián Canedo, CTO de Situm, destaca la necesidad de "Garantizar un servicio de localización robusto en tiempo real y adaptable a una demanda creciente y variable, manteniendo los estándares óptimos de seguridad y fiabilidad entre su base de usuarios y su carga de trabajo".

Para lograrlo, Situm mejoró su plataforma con la integración de Microsoft Azure y AKS. Como señala Gabe Monroy, Director de Gestión de Programas de Azure Application Platform, Microsoft, "Con la potencia y versatilidad de Microsoft Azure y Azure Kubernetes Service, Situm está dando un sólido paso adelante para garantizar un procesamiento en la nube seguro y masivamente escalable para sus datos, aplicaciones y cargas de trabajo de la plataforma IPS".

Con esta mejora, Situm da otro paso importante para consolidarse como la referencia en posicionamiento en interiores con máxima precisión y mínima infraestructura.   

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.