Corporativo   |

Situm Indoor Positioning presentará en 4YFN nuevas soluciones de guiado y monitorización

Situm ha sido seleccionada por ICEX y Red.es para representar a nuestro país en el Pabellón de España del evento Four Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio para la comunidad global de startups tecnológicas impulsada por Barcelona Mobile World Capital y organizada por GSMA en el marco de Mobile World Congress (MWC). Del 25 al 27 de Febrero en 4YFN Montjuic, Hall M8, Stand T3.13.

Gregory Botanes, Vicepresidente y Chief Growth Officer  de la tecnológica, espera que su presencia en esta feria constituya “una buena oportunidad para acelerar el crecimiento de la empresa facilitando la entrada de nuevos inversores y ampliando la cartera de clientes”.

Situm aprovechará el MWC para presentar Situm WYF, su nueva módulo para integrar fácilmente funcionalidad de guiado en APP´s, ySitum MRM, su plataforma para la monitorización y gestión geolocalizada de equipos de trabajo y recursos móviles. Ambas soluciones se han desarrollado con su tecnología de posicionamiento en interiores mediante smartphones con la máxima precisión y mínima infraestructura, una tecnología que ya se ha implantado con éxito en miles de edificios de todo el mundo para favorecer la experiencia de los usuarios en hospitales, centros comerciales o aeropuertos;  facilitar el tránsito y la asistencia a  personas de movilidad reducida en diferentes instalaciones con gran concurrencia; optimizar los procedimientos de trabajo en servicios de seguridad y limpieza, o aumentar la productividad mediante la gestión de activos en industrias 4.0.

La selección por parte de ICEX y Red.es se suma además a otros reconocimientos cosechados por Situm durante el último año, como el premio Travel Innovator of the Year 2018 otorgado por Phocuswright, su inclusión en elMagic Quadrant for Indoor Location de Gartnercomo una de las diez empresas referentes de su sector a nivel mundial, o su más reciente selección como candidata alEuropean Startup Prize for Mobility, galardón respaldado por el Parlamento Europeo y por la Comisión Europea.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana