Situm Blog

Situm gana los premios Galicia Emprende 2015

Situm gana los premios Galicia Emprende 2015

IGAPE y la Fundación EOI organizan el Día del Emprendedor de Galicia con el objetivo de impulsar la iniciativa emprendedora en la comunidad


Situm se alza con un nuevo galardón al ser premiado en la categoría internacional en los premios Galicia Emprende 2015.

Galicia Emprende en el Día del Emprendedor

Los premios se entregaron durante el Día del Emprendedor de Galicia, evento organizado por IGAPE y la Fundación EOI que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento en la comunidad.

El reconocimiento, recibido por el CEO de la empresa, Víctor Álvarez, recompensa la labor de Situm por su proyección internacional. La start up compostelana ya está realizando diferentes proyectos en países como Japón, México o Estados Unidos, y estos días participa en la Web Summit en Dublín (Irlanda), donde mostrará su producto a asistentes de todo el mundo.

Recientemente, Situm fue una de las empresas seleccionadas para South Summit en Madrid, donde resultó finalista en la categoría "Digital Solutions for Mass Markets".

A lo largo de este año, Situm ya ha instalado su tecnología en varios hospitales y centros de salud de Galicia, que entrará en funcionamiento próximamente.


VOLVER AL BLOG