Corporativo   |

Situm, entre los finalistas de South Summit 2018

Situm ha sido invitada a South Summit como una de las 100 mejores startups del mundo

Situm participará en la próxima edición de South Summit, que reunirá en Madrid, del 3 al 5 de Octubre, a las 100 mejores startups del mundo con corporaciones en búsqueda activa de innovación e inversores de procedencia internacional.

En la edición de 2015 de South Summit, Situm fue elegida como una de las startup top 5 en la categoría Digital Solutions for Mass Markets, y desde entonces ha sumado a su proyecto a Inversores tan relevantes como Amadeus IT Group. Situm cuenta además con el apoyo de los fondos de inversión Unirisco y Xesgalicia.

La tecnología de posicionamiento en interioresde Situm, basada en el móvil y que ofrece máxima precisión con el mínimo hardware y tiempo de despliegue, se ha implantado con éxito en miles de edificios de todo el mundo para favorecer la experiencia de los usuarios en centros comerciales,  aeropuertos o estadios;  facilitar el tránsito y la asistencia a  personas de movilidad reducida en diferentes instalaciones con gran concurrencia; optimizar los procedimientos de trabajo en servicios de seguridad y limpieza, o aumentar la productividad mediante la gestión de activos en industrias 4.0.

Así, Situm ha conseguido conformar una cartera de clientes que cuenta con empresas y organizaciones referentes en sus sectores: los grupos líderes en prestaciones de servicios sanitarios de España y Turquía, el primer operador de telefonía móvil  de Tailandia, las plantas de fabricación de automóviles más modernas de Europa o las principales empresas de seguridad a nivel mundial, entre otras muchas.

En 2018 Situm ha sido incluída en el “Magic Quadrant for Indoor Location Services” de Gartner como uno de los 10 principales proveedores de servicios de posicionamiento en interioresa nivel mundial.

Situm aspira a conseguir en South Summit nuevos inversores para acelerar el plan de expansión en el mercado de posicionamiento en interiores, en el que algunos analistas prevén un crecimiento del volumen de negocio superior a los 36.000 millones de dólares para 2022, con una tasa anual de crecimiento compuesto (TCAC) superior al 40%.

Sobre South Summit

South Summit es la plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

South Summit se celebra del 3 al 5 de octubre en Madrid (España). En su última edición, acogió a más de 450 speakers de reconocido prestigio internacional, más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y 650 inversores con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Son muchas las novedades de esta edición 2018. Entre ellas, destaca el Open Innovation Forum, encuentro exclusivo que reunirá a los principales líderes en innovación abierta del mundo para impulsar la cultura de open innovation entre las corporaciones, aprender de las estrategias más disruptivas y debatir sobre los retos que nos depara el futuro en este campo.

Además, South Summit acogerá este año, como novedad, la primera edición de enlightED, un encuentro organizado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit que reunirá con un enfoque transversal y participativo a líderes empresariales, académicos, innovadores, estudiantes y futuristas en un debate sobre nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo del mundo EdTech. En el marco de South Summit se realizará la entrega de los enligthED Awards a las mejores startups en educación.

Para más información: https://www.southsummit.co/

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana