Corporativo   |

Situm seleccionada para IMPACT

El programa de aceleración IMPACT, que acaba de celebrar su tercera edición, está dotado con 6,4 millones de euros y aporta hasta 100.000€ a cada proyecto elegido

Situm acaba de ser seleccionada para IMPACT, un programa de aceleración de startups centrado en proyectos de internet móvil.

El proyecto de localización en interiores mediante smartphone de Situm fue uno de los 971 presentados de startups de casi 30 países de toda Europa. Con su tercera convocatoria finalizada, IMPACT ha recibido en total propuestas de más de 2600 empresas, de las que sólo 64 recibirán financiación.

La aceleradora, lanzada el pasado año por un consorcio europeo formado por ISDI, BuongiornoSeaya Ventures y Teknologiudviking ApS, aporta a cada proyecto seleccionado hasta 100.000 euros a fondo perdido, invirtiendo un total de 6,4 millones en dos años.

A partir de aquí, Situm y las demás compañías elegidas entrarán en un proceso de aceleración premium de 6 meses, accediendo a un plan de formación con profesionales clave que incluye un programa de aceleración digital y cursos de elearning sobre herramientas y competencias necesarias para el desarrollo de cada empresa. La última fase consiste en el acceso a inversión extendida a través de distintos fondos internacionales para las startups más prometedoras.

Una localización en interiores premiada y demostrada

Situm ha recibido diversos galardones y reconocimientos a lo largo de 2015, tanto nacionales como internacionales, siendo, por ejemplo, la única empresa de localización en interiores capaz de realizar una demostración en tiempo real en Web Summit, uno de los mayores congresos tecnológicos del mundo.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana