SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

Situm seleccionada para IMPACT

Situm seleccionada para IMPACT

El programa de aceleración IMPACT, que acaba de celebrar su tercera edición, está dotado con 6,4 millones de euros y aporta hasta 100.000€ a cada proyecto elegido


Situm acaba de ser seleccionada para IMPACT, un programa de aceleración de startups centrado en proyectos de internet móvil.

El proyecto de localización en interiores mediante smartphone de Situm fue uno de los 971 presentados de startups de casi 30 países de toda Europa. Con su tercera convocatoria finalizada, IMPACT ha recibido en total propuestas de más de 2600 empresas, de las que sólo 64 recibirán financiación.

La aceleradora, lanzada el pasado año por un consorcio europeo formado por ISDI, Buongiorno, Seaya Ventures y Teknologiudviking ApS, aporta a cada proyecto seleccionado hasta 100.000 euros a fondo perdido, invirtiendo un total de 6,4 millones en dos años.

A partir de aquí, Situm y las demás compañías elegidas entrarán en un proceso de aceleración premium de 6 meses, accediendo a un plan de formación con profesionales clave que incluye un programa de aceleración digital y cursos de elearning sobre herramientas y competencias necesarias para el desarrollo de cada empresa. La última fase consiste en el acceso a inversión extendida a través de distintos fondos internacionales para las startups más prometedoras.

Una localización en interiores premiada y demostrada

Situm ha recibido diversos galardones y reconocimientos a lo largo de 2015, tanto nacionales como internacionales, siendo, por ejemplo, la única empresa de localización en interiores capaz de realizar una demostración en tiempo real en Web Summit, uno de los mayores congresos tecnológicos del mundo.


Documents attached


VOLVER AL BLOG