Situm Blog

Situm, el GPS para interiores, en directo en el MWC 2020

Situm, el GPS para interiores, en directo en el MWC 2020

Situm realizará demostraciones en directo de su sistema de navegación y monitorización de personas con máxima precisión, mínima infraestructura y despliegue inmediato, permitiendo a todos sus visitantes experimentar en primera persona la tecnología de posicionamiento en interiores más disruptiva. Pabellón de España, stand 31. Hall 5, Congress Square CS30-CS50


Situm acude al MWC 2020 tras 4 años de espectacular crecimiento apoyado en continuos despliegues de sus soluciones de guiado y tracking en aeropuertos, estaciones de metro y trenes, hospitales, centros comerciales, edificios corporativos, estadios, recintos feriales y hoteles en más de 70 países.

Su sistema de posicionamiento en interiores, capaz de localizar smartphones con la máxima precisión aprovechando las redes WiFi y Bluetooth ya existentes en los edificios, sin necesidad de instalar infraestructura dedicada, ha superado la limitación que supone la ausencia de señal GPS en el interior de los edificios.

De este modo, Situm ha conseguido captar la atención de empresas referentes en sus sectores que ya han implantado sus soluciones para mejorar servicios y optimizar procesos: guiando a pacientes en hospitales (Grupo Quirón), gestionando servicios a pasajeros con movilidad reducida (Ferrovial), facilitando el embarque de viajeros en aeropuertos de Latinoamérica, optimizando la logística en  fábricas (Acciona), optimizando servicios de vigilancia de seguridad e incrementando la transparencia con sus clientes (Securitas), o guiando a los visitantes de los centros comerciales de una de los mayores gestores inmobiliarios de Europa.

Situm realizará en el Pabellón de España demostraciones en directo permitiendo a todos sus visitantes experimentar en primera persona la tecnología de posicionamiento en interiores más disruptiva.

Solicita una demo o una reunión mediante mwc2020@situm.es, o visítanos en el Pabellón de España, stand 31. Hall 5, Congress Square CS30 y CS50.



Demostración de navegación en interiores en el MWC 2016

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.