SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

Situm destaca en 4YFN y MWC por su precisa localización sin necesidad de instalar infraestructura

Situm destaca en 4YFN y MWC por su precisa localización sin necesidad de instalar infraestructura

Grizzly Analytics señala que Situm fue una de las pocas empresas capaces de realizar demostraciones en directo


La tecnología de localización y navegación en interiores de Situm destacó en el Four Years From Now (4YFN) y el Mobile World Congress (MWC) entre más de 30 soluciones similares, gracias a su precisa localización en interiores sin necesidad de instalar ningún tipo de infraestructura adicional.

Grizzly Analytics, uno de los editores especializados en informes y análisis de tecnologías de localización en interiores más importantes del sector, y que tuvo la oportunidad de probar la solución de Situm, señaló que fue de las pocas empresas capaces de realizar demostraciones a los asistentes al evento.



Situm acudió por segundo año consecutivo a 4YFN, el evento de Mobile World Capital Barcelona que sirve de punto de encuentro entre startups, inversores y empresas públicas y privadas. Este año acudió de la mano de IMPACT Accelerator, con quien compartió espacio en las instalaciones de La Fira Montjuic.

Durante la celebración del 4YFN, Víctor Álvarez, CEO de Situm, presentó las novedades y avances de la compañía  ante un amplio público en el IMPACT Growth Stage, mientras que Adrián Canedo, CTO, habló de los aspectos técnicos de las tecnologías de localización y navegación en interiores.



La compañía tecnológica destacó que la presencia en el evento fue un éxito rotundo, despertando un gran interés ante asistentes de todos los sectores.

Securitas Location: mejorando la seguridad con posicionamiento en interiores

Al mismo tiempo, la tecnología de Situm también estaba funcionando en pruebas en las instalaciones de La Fira Barcelona a través de la solución Securitas Location, un producto de Securitas que permitía conocer la localización en tiempo real de su personal en el interior del recinto de La Fira.

De esta forma, se mejora la eficiencia y la gestión de incidentes, articulando la administración de la seguridad y ofreciendo una mayor transparencia a los destinatarios de estos servicios.

VOLVER AL BLOG