SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

Situm comienza 2016 con presencia internacional

Situm comienza 2016 con presencia internacional

La tecnología de localización en interiores de Situm ya se encuentra en más de 20 centros médicos y hospitales, así como en Japón, Estados Unidos y varios países de América Latina.


Situm termina un año en el que su sistema ha demostrado ser un producto fiable y preciso. Su tecnología de localización en interiores ya se encuentra instalada en 25 centros médicos y hospitales, entre los que destaca el Hospital Universitario Lucus Augusti, uno de los más grandes de Europa y el primer complejo hospitalario del mundo en contar con un sistema de estas características.

La start-up compostelana convence en todo el mundo con una solución que ofrece la máxima precisión en posicionamiento dentro de edificios utilizando sólo la infraestructura existente, sin la necesidad de instalar nuevos dispositivos. De este modo, Situm entra en el nuevo año presente en Japón, Estados Unidos y varios países de América Latina.

Una tecnología demostrada

El pasado mes de noviembre Situm tuvo la oportunidad de demostrar la eficacia de su sistema en Web Summit, una de las mayores conferencias tecnológicas del mundo. De entre todas las empresas especializadas en la localización en interiores, sólo Situm fue capaz de mostrar su sistema funcionando en tiempo real.

Situm cierra un año de reconocimientos

A lo largo de 2015 varios han sido los galardones otorgados a Situm que premian el trabajo del equipo de la compañía y, sobre todo, la eficacia demostrada de su sistema. De entre todos ellos caben destacar los siguientes:

También ha recibido diversos premios en Galicia, como el Spin-Off o el Galicia Emprende.


Imagen de portada diseñada por Freepik.

VOLVER AL BLOG