Situm Blog

Situm comienza 2016 con presencia internacional

Situm comienza 2016 con presencia internacional

La tecnología de localización en interiores de Situm ya se encuentra en más de 20 centros médicos y hospitales, así como en Japón, Estados Unidos y varios países de América Latina.


Situm termina un año en el que su sistema ha demostrado ser un producto fiable y preciso. Su tecnología de localización en interiores ya se encuentra instalada en 25 centros médicos y hospitales, entre los que destaca el Hospital Universitario Lucus Augusti, uno de los más grandes de Europa y el primer complejo hospitalario del mundo en contar con un sistema de estas características.

La start-up compostelana convence en todo el mundo con una solución que ofrece la máxima precisión en posicionamiento dentro de edificios utilizando sólo la infraestructura existente, sin la necesidad de instalar nuevos dispositivos. De este modo, Situm entra en el nuevo año presente en Japón, Estados Unidos y varios países de América Latina.

Una tecnología demostrada

El pasado mes de noviembre Situm tuvo la oportunidad de demostrar la eficacia de su sistema en Web Summit, una de las mayores conferencias tecnológicas del mundo. De entre todas las empresas especializadas en la localización en interiores, sólo Situm fue capaz de mostrar su sistema funcionando en tiempo real.

Situm cierra un año de reconocimientos

A lo largo de 2015 varios han sido los galardones otorgados a Situm que premian el trabajo del equipo de la compañía y, sobre todo, la eficacia demostrada de su sistema. De entre todos ellos caben destacar los siguientes:

También ha recibido diversos premios en Galicia, como el Spin-Off o el Galicia Emprende.


Imagen de portada diseñada por Freepik.

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.