Situm Blog

Situm accede al programa Neotec

Situm accede al programa Neotec

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial financia la implementación de nuevos proyectos empresariales tecnológicos


Situm Technologies entra en el Programa Neotec, el plan de ayudas destinadas a nuevos proyectos de empresas innovadoras del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), gracias a su diseño de localización precisa en interiores para smartphones.

El Neotec, cuya resolución definitiva se ha publicado recientemente, financia proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, con alto potencial de escalabilidad, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo tecnológico.

En este sentido, Situm accede al programa con una tecnología y línea de I+D propias que le han servido de factor diferencial, destacando sobre otras muchas propuestas competitivas y de calidad que se han presentado a esta convocatoria. La concesión del Neotec ayudará a Situm a mejorar su plataforma disruptiva y la escalabilidad de la misma.

Localización y navegación en interiores

Situm es un proveedor global de localización en interiores presente en multitud de aplicaciones, dispositivos y lugares del mundo, desde aeropuertos, hospitales, centros comerciales hasta estaciones de tren, museos y edificios públicos. Su tecnología se encuentra instalada en más de 20 centros médicos de Galicia, destacando el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA).

Documents attached


VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.