SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

Securitas amplía sus soluciones de seguridad con la localización en interiores de Situm

Securitas amplía sus soluciones de seguridad con la localización en interiores de Situm

Securitas Location mejora la gestión de la seguridad, ayuda a los vigilantes y proporciona todo un nuevo conjunto de soluciones, servicios y productos basados en la localización a los clientes de la firma.
La Fira de Barcelona ya cuenta con este servicio, que entrará en pruebas durante Mobile World Congress de este año.


Securitas, proveedor líder de servicios de seguridad, ha incorporado la tecnología de posicionamiento y navegación en interiores de Situm para el desarrollo de Securitas Location, una herramienta que indica con precisión la localización del personal de seguridad dentro de un recinto determinado. De este modo, la firma aporta más seguridad a sus vigilantes, quienes, además de conocer su ubicación en tiempo real, podrán determinar de forma exacta la ubicación de cualquier incidencia.

Por otro lado, los clientes de Securitas tendrán acceso a un nuevo paquete de soluciones, servicios y productos basados en la localización, como monitorización del personal de seguridad, navegación en interiores, asistencia y servicios de emergencia, etc. Todos estos nuevos servicios pueden ser proporcionados en todo tipo de grandes instalaciones (sedes corporativas, centros comerciales, aeropuertos…) gracias a la amplia presencia a nivel mundial de Securitas en edificios públicos y privados.

Securitas obtiene así una tecnología de alta precisión con la que ofrece nuevas soluciones de seguridad y gestión a administradores de grandes instalaciones, reduciendo el coste de instalación y mantenimiento respecto a otras soluciones existentes en el mercado gracias al menor coste de uso del sistema de Situm.

Jesús de la Mora, Director de Consultoría de Securitas, ha destacado que “Securitas Location, basada en la tecnología de localización en interiores de Situm, es un pilar importante para el personal de seguridad y, sobre todo, un portal de transparencia para nuestros clientes. La localización, junto a la gestión del riesgo y el tratamiento de incidencias en tiempo real, aporta grandes ventajas al proporcionar un servicio más eficaz, donde el cliente puede interactuar con el equipo de seguridad”.

La tecnología de Situm en el Mobile World Congress 2017

La Fira de Barcelona hará uso de Securitas Location en sus instalaciones de Gran Vía, donde se celebran numerosos y grandes eventos de carácter mundial cada año. Las soluciones proporcionadas gracias a la tecnología de localización en interiores de Situm entrarán en pruebas durante el próximo Mobile World Congress.

Sobre Securitas


Securitas es una de las compañías líderes del mundo entre los proveedores de servicios de seguridad basados en las necesidades específicas del cliente combinando seguridad presencial y remota, móvil y electrónica, además de seguridad contra incendios y gestión de riesgos corporativos. Está presente en todo tipo de instalaciones, desde pequeños centros comerciales a aeropuertos, con más de 330.000 empleados a nivel mundial.

Para más información visite www.securitas.com

Documents attached


VOLVER AL BLOG