SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

QITCOM 2017: llevando la localización al sector del transporte

QITCOM 2017: llevando la localización al sector del transporte

Situm ha presentado su tecnología en grandes eventos como Mobile World Congress, 4YFN, Web Summit o SPIN2016


Situm estuvo presente en QITCOM 2017, el evento digital más grande de Qatar, donde fue seleccionado para exhibir su tecnología de localización en interiores en el área de transporte.

QITCOM reúne a los mayores especialistas internacionales en tecnología inteligente, poniéndoles en contacto con empresarios, inversores y administraciones públicas.



Ante una multitud de asistentes, entre los que destacaban responsables de grandes corporaciones y personalidades políticas del país, Situm demostró el funcionamiento en directo de su tecnología de localización en interiores, destacando las ventajas de su uso en el sector del transporte: localización de activos, visor de posición en tiempo real, cartografía, rutas guiadas, puntos de interés, mensajes basados en la ubicación...

Representantes de empresas pertenecientes a una amplia variedad de sectores mostraron su interés por la tecnología de posicionamiento y navegación en interiores de Situm, desde seguridad hasta telecomunicaciones, pasando por grandes aeropuertos y fabricantes de gafas inteligentes.