SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

Presentamos Situm SDK 2

Presentamos Situm SDK 2

Nuevas características, menor consumo de batería y corrección de problemas de Android. Cartografía simplificada, localización tanto en exteriores como en interiores, navegación en tiempo real...


¡Hoy lanzamos una nueva versión de nuestro SDK! Te recomendamos encarecidamente que migres tus aplicaciones lo antes posible, ya que el la nueva versión ofrece nuevas y emocionantes características, reduce el consumo de batería y corrige varios problemas de compatibilidad en Android.

El nuevo SDK es totalmente compatible con el antiguo, muy fácil de migrar.

Échale un vistazo a nuestra guía para orientarte.

Nuevas características

  1. Cartografía simplificada: con modelos de datos mucho más limpios para que puedas centrarte en tu negocio.
  2. Interfaces similares para Android e iOS: Situm proveerá lo mismo a ambas plataformas.
  3. Localización en exteriores e interiores: en Situm no sólo proporcionamos el posicionamiento más preciso en el interior de un edificio, sino también en su exterior a través de una transición exterior-interior automática. Además, podemos localizar de forma automática el dispositivo móvil sin que tengas que especificar en qué edificio tiene que comenzar el posicionamiento.
  4. Navegación en tiempo real: encontrar rutas entre dos puntos nunca ha sido tan fácil. Te ofrecemos todas las herramientas para que puedas actualizar de forma automática una ruta mientras un usuario la recorre, e incluso te avise cuando haya llegado a su destino. 
  5. Eficiencia de la batería y posicionamiento mejorados: como parte de nuestro compromiso para mejorar la experiencia de los usuarios finales, hemos perfeccionado la precisión de nuestra localización y el time-to-first-fix, al mismo tiempo que reducimos el consumo de la batería.

Como siempre, puedes compartir con nosotros tu experiencia.

Tú nos haces mejores.


NOTA IMPORTANTE

A partir del 1 de mayo de 2017, Situm dejará de ofrecer soporte para su SDK 1.0, momento en el que algunas funcionalidades dejarán de ser compatibles con la plataforma SaaS.


VOLVER AL BLOG