Ofertas de Empleo   |

OFERTA DE BECA FORMATIVA: Ingeniería informática, Telecomunicaciones o similares

Buscamos: persona con estudios en el ámbito informático (Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, etc.) para un beca formativa con el objetivo de incorporarse a la plantilla de Situm una vez finalizado el periodo de formación.

Puesto

Beca formativa remunerada. ¿Quieres aprender Android o iOS? ¿Estás deseando trabajar en Javascript?, ¿Docker y Kubernetes no tiene secretos para tí? O, ¿quizás eres más de Machine Learning? A través de nuestro programa de formación remunerada, tendrás la oportunidad de aprender esto y mucho más mientras colaboras con un equipo excelente para mejorar un producto que ya está presente en más de 30 países. En Situm, podrás participar en el desarrollo de aplicaciones geoposicionadas para Android e iOS, Software de Información Geográfica en HTML5 y aplicaciones de explotación de datos. Ayudarás en la planificación y ejecución de planes de testing; colaborarás en la mejora continua de nuestra documentación y tendrás la posibilidad de relacionarte directamente con el cliente final.

Requisitos del candidato

Se valorará:

  • Grado en Ingeniería informática, de Telecomunicaciones o similar.
  • Proyectos propios demostrables, aplicaciones publicadas en Google Play o Apple Store, webs propias operativas, repositorios en Github/Bitbucket o similar, etc
  • Pasión por aprender.

Tareas del puesto

  • Desarrollo de apps, módulos software y documentación Android/iOS que sirvan de base y ejemplo para que nuestros clientes integren nuestros SDKs en sus aplicaciones.
  • Implementación y ejecución de tests, tanto automáticos como manuales, que aseguren el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y aplicaciones.
  • Apoyo en resolución de dudas y problemas de clientes y desarrolladores que ya utilizan nuestra tecnología.
  • Desarrollo de software HTML5 orientado, principalmente, a la representación de datos espaciales y geográficos.
  • Desarrollo de software de explotación de datos y Business Intelligence.

Salario

900€ al mes revisables antes del fin del periodo formativo.

Sobre Situm

Situm es una empresa fundada en el año 2014 por un grupo de expertos en ubicación en interiores procedentes de la USC y un ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia en la industria TIC. Actualmente Situm comercializa el sistema más preciso de navegación en interiores para smartphones sin necesidad de infraestructura de alto coste. En Situm, trabajarás rodeado/a de un gran equipo en un ambiente dinámico y estimulante, en una compañía con un alto potencial de crecimiento.

Para más información contacta en jobs@situm.es

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana