Ferias y Eventos   |

NIWeek Maps, la app para navegación en interiores de NIWeek 2019 desarrollada por Point Inside con la localización en interiores de Situm.

La app permite la navegación interior en el lugar seleccionado para el evento, el Austin Convention Center, un edificio con cinco salas sin columnas para un espacio de 22.951 m2.

NIWeek 2019 se celebrará en Austin, Texas, del 20 al 23 de mayo, y reunirá a miles de ingenieros, científicos y profesionales de la industria para conocer las últimas soluciones de National Instruments, líder global en sistemas de test y mediciones automatizados.

El lugar seleccionado para el evento es el Austin Convention Center, un edificio con cinco salas sin columnas para un espacio de 22.951 m2.

NIWeek Maps, la app no official para dispositivos iOS, ha sido desarrollada por nuestro partner estadounidense Point Inside, líder global en mapeado de interiores, y emplea la tecnología de posicionamiento en interiores de Situm.

La APP se ha desarrollado con el SDK Situm 2.31.0, y sus principales características son:

  • Mapas interactivos de cada planta, con guiado para llegar hasta el destino.
  • Cálculo de la ruta más rápida hacia el stand, sala de reuniones u otros espacios, incluyendo cambio de planta.
  • Búsqueda, indentificación y localización en el mapa de los más de 120 expositores que participan en el evento.

La app utiliza el código base de Point Inside “Fusion Wayfinding App”, que permite la creación de apps con mapas incluyendo la funcionalidad denavegación en interiores superando el alto coste de una aplicación personalizada. Point Inside dispone de versions para ferias y convenciones (como NIWeek), oficinas corporativas, centros comerciales y hospitales.

Si tienes pensado asistir a la convención NIWeek 2019, descárgate NIWeek Maps en App Store – Apple y disfruta de la navegación en interiores con la máxima precisión y mínima infraestructura gracias a la integración de localización en interiores mediante la plataforma Situm IPS.

Más información sobre Point Inside en https://www.pointinside.com/

Más información sobre la plataforma Situm IPS en  www.situm.es

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana