SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

La tecnología de Situm estará presente en el 4YFN

La tecnología de Situm estará presente en el 4YFN

Los asistentes al 4 Years From Now podrán visitar el stand de la empresa entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

La tecnología de localización en interiores de Situm también estará funcionando en las instalaciones de La Fira Barcelona, a través de la solución Securitas Location.


Situm vuelve a 4 Years From Now (4YFN) en 2017, que tendrá lugar en La Fira Montjuic (Barcelona).

La compañía española mostrará en directo el funcionamiento de su tecnología de localización en interiores en su stand del 4YFN (Hall 8, stand 21bis), que todos los interesados podrán visitar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. Durante su estancia en el evento, los asistentes podrán jugar a SitumGO, un divertido juego de interiores para smartphones desarrollado para la ocasión con el que, además de comprobar en primera mano el funcionamiento de la tecnología de Situm, entrarán en el sorteo de un fantástico premio.

Securitas Location: mejorando la seguridad con localización en interiores

De forma paralela, la tecnología de Situm también estará presente a través de la solución Securitas Location, un producto de Securitas, líder mundial en Seguridad, que permite la localización de su personal en el interior de las instalaciones de La Fira

De esta forma, se mejora la eficiencia y la gestión de incidentes, articulando de forma innovadora la administración de la seguridad y ofreciendo una mayor transparencia a los destinatarios de estos servicios.

Repitiendo en Barcelona

El año pasado, Telefónica presentó su solución de geolocalización multisensorial, construida con la tecnología de Situm. Una “innovadora solución [...] que permitirá a los clientes mejorar su posicionamiento en espacios cerrados, donde actualmente la localización se muestra menos precisa y con mayores problemas de estimación de posición”.



VOLVER AL BLOG