Situm Blog

La tecnología de localización en interiores de Situm, única funcionando en Web Summit

La tecnología de localización en interiores de Situm, única funcionando en Web Summit

El sistema de Situm utiliza la infraestructura existente mientras que los de las empresas competidoras requieren la instalación de diversos dispositivos


La localización en interiores es una de las mayores tendencias tecnológicas de la actualidad. Prueba de ello fue la presencia de diversas empresas especializadas y el interés que éstas despertaron en los asistentes a Web Summit 2015, una de las mayores conferencias del sector tecnológico del mundo.

Sin embargo, sólo una de las compañías, Situm, fue capaz de mostrar su sistema funcionando en tiempo real. El motivo de esto fue que mientras que las demás soluciones requieren instalar diversos dispositivos, Situm puede trabajar con la infraestructura existente.

Localización en interiores en tiempo real


Los visitantes que se pasaron por el stand de la start-up compostelana pudieron ver en vivo su funcionamiento y visualizar la ubicación del usuario en el dashboard de su sistema.

Actualmente, la tecnología de Situm ya está instalada en 25 hospitales y centros de salud de Galicia.


VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.