SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

La Fundación Everis otorga un accésit a la plataforma de localización en interiores de Situm

La Fundación Everis otorga un accésit a la plataforma de localización en interiores de Situm

El jurado de la institución ha concedido el Premio Everis a Exogenus Therapeutics, dedicada al desarrollo de terapias celulares


El jurado de la Fundación Everis ha otorgado recientemente un accésit a Situm por su plataforma de localización y navegación en interiores para smartphones.



El tribunal, encabezado por el Presidente de la fundación, Eugenio Galdón, ha destacado la alta precisión del sistema de la startup gallega y su reducido coste de instalación, subrayando además que estas ventajas ya han permitido que su tecnología de posicionamiento en interiores ya haya sido instalada en 25 hospitales y centros de salud públicos. Situm competía en la categoría “Nuevos modelos de negocio en la Economía Digital”.

Por su parte, el Premio Everis de este año ha sido concedido a Exogenus Therapeutics, una empresa biotecnológica dedicada al desarrollo de terapias celulares aplicadas a la medicina regenerativa. El primer producto de la compañía premiada, Exo-Wound, está destinado al tratamiento de heridas crónicas que afectan a más de 75 millones de personas en todo el mundo.

El Director General de Situm, Gregory Botanes, destacó tras conocer la concesión del accésit que “es un orgullo recibir este premio, dado el altísimo nivel de competencia, y haber estado en dura pugna hasta el último minuto frente a Exogenus, en una convocatoria donde se han presentado más de 600 proyectos innovadores de 10 países”.

La entrega oficial del Premio Everis tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Casino de Madrid.

VOLVER AL BLOG