Situm Blog

HoloSitum: localización en interiores a través de la Realidad Mixta

HoloSitum: localización en interiores a través de la Realidad Mixta

Situm y Kabel presentan una plataforma de localización de personas en entornos industriales para dispositivos de Realidad Mixta


Situm y Kabel presentan HoloSitum, una plataforma de localización de personas en entornos industriales y logísticos que funciona a través de dispositivos de Realidad Mixta.

El equipo de Kabel, centrado en el diseño y desarrollo de soluciones digitales adaptadas a necesidades específicas, ha utilizado la tecnología de localización y navegación en interiores de Situm para construir un mapa virtual en tres dimensiones capaz de mostrar en tiempo real la ubicación de los visitantes de un recinto, así como sus movimientos, a través de HoloLens, el dispositivo de Realidad Aumentada de Microsoft.

Todo esto sin la necesidad de instalar balizas u otros dispositivos de localización auxiliares (sólo un smartphone), una de de las principales ventajas de la tecnología de Situm sobre otros sistemas similares.



Con Situm, Kabel incorpora posibilidades únicas de posicionamiento indoor. Es un gran avance y tiene un uso claro para entornos industriales, y también para recintos como hospitales, aeropuertos, museos, almacenes o plantas de fabricación”, señala Miguel Ángel Castejón, Director del Lab de Kabel.

Gracias a dispositivos como HoloLens, HoloSitum también podría ser utilizado por un único usuario como un GPS de interiores. De este modo, el usuario obtendría rutas e indicaciones desde su posición hasta su lugar de destino que se mostrarían sobre el entorno real en el que se encontrase en ese momento.

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.