Retail   |

El Corte Inglés elige la tecnología de geolocalización en interiores de Situm

El proyecto piloto de digitalización de espacios físicos mejorará la experiencia de compra.

‘EL CORTE INGLES’ centro comercial en Paseo de la Castellana , Madrid

El Corte Inglés, la primera cadena española de grandes almacenes y uno de los líderes mundiales del sector de la distribución, ha elegido la tecnología de geolocalización en interiores de Situm para un innovador proyecto que mejorará la experiencia de compra en el interior de las tiendas físicas a través del smartphone. Esto permitirá, entre otras opciones, buscar y encontrar cualquier punto de interés y ser guiado cómodamente hasta él.

Carlos Conejero, Director de Innovación Digital en tienda de El Corte Inglés, destacó que “la combinación de alta precisión y robustez del posicionamiento en interiores que ofrece la tecnología de Situm, junto con el hecho de que no es necesario el uso de balizas, nos ha ayudado a reducir el coste de despliegue y mantenimiento futuro de este piloto que esperamos extender a otros centros próximamente”.

El proyecto piloto se ha llevado a cabo en los centros de El Corte Inglés de Goya y Castellana, en Madrid, y El Duque, en Sevilla. Próximamente, entrará en una nueva fase que permitirá su puesta en marcha a gran escala. El proyecto piloto se ha realizado en colaboración con Geographica y con tecnología de CARTO.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana