Situm Blog

¿Cómo se obtiene la señal de localización?

¿Cómo se obtiene la señal de localización?

El diario El Mundo dedica un artículo a Situm en el que se incluye una infografía explicando cómo obtiene el sistema la señal de localización


El diario El Mundo dedica un artículo a Situm y su "GPS de interiores" en el que destaca una infografía muy representativa sobre cómo obtiene el sistema la señal de localización.

Entre otras cosas, tanto en la infografía como en el texto se pueden encontrar datos muy interesantes acerca de la tecnología de Situm, como la diferencia respecto a la precisión del GPS (un margen de entre 8 a 10 metros de error contra el margen de un metro de Situm) o la capacidad de utilizar la infraestructura existente sin la necesidad de instalar dispositivos adicionales.

La señal de localización explicada brevemente


VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.