Situm Blog

Situm y CARTO se asocian para mejorar la localización inteligente en interiores

Situm y CARTO se asocian para mejorar la localización inteligente en interiores

La unión entre la tecnología de localización en interiores de Situm y la plataforma de visualización de datos de CARTO permitirá a sus usuarios optimizar cualquier tarea de gestión de edificios


Situm, desarrolladora de una de las tecnologías de localización en interiores más precisas del mercado, y CARTO, con su innovadora plataforma de visualización de datos de localización, se asocian para crear una aplicación de visualización de flujos de tráfico peatonal en el interior de centros comerciales.

La unión de ambas tecnologías permitirá a los usuarios obtener y visualizar todo tipo de datos inteligentes sobre el uso de sus instalaciones: las áreas más transitadas, las horas con mayor afluencia de clientes, las entradas y salidas más utilizadas, el tiempo que los clientes están dentro de un establecimiento, entre muchos otros. De este modo, podrán optimizar todo tipo de decisiones de planificación, gestión y seguridad (dónde colocar un producto o la mejor situación para una salida de emergencia, por ejemplo).



A pesar del aumento exponencial de uso de internet y teléfonos móviles para comprar, cerca del 90 por ciento de las operaciones de compra aún se realizan en establecimientos físicos. Esto significa que la gestión del flujo de tráfico en el interior de los comercios es crucial para mantener una ventaja competitiva.

CARTO

CARTO está a la cabeza en el mundo de la inteligencia de localización, poniendo a disposición de organizaciones y público en general herramientas en forma de aplicaciones que les ayudan a optimizar procesos y predecir situaciones aprovechando datos de ubicación. Estas aplicaciones son creadas por desarrolladores o analistas de tatos gracias la plataforma de CARTO.

La localización en interiores de Situm

Situm es un proveedor global de localización en interiores de alta precisión con la mínima infraestructura. Desde aeropuertos, hospitales y centros comerciales hasta estaciones de tren, museos, edificios públicos y privados, pasando por fabricantes, almacenes o proveedores de dispositivos inteligentes, la tecnología premiada de Situm está presente en innumerables aplicaciones, lugares y dispositivos.

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.