Retail   |

Carrefour Alcobendas y San Fernando de Henares finalizan los pilotos de Situm

La implantación de la tecnología de Situm permite a los centros comerciales el desarrollo de soluciones de guiado y tiene como utilidad el análisis de flujos de visitantes.

Los centros Carrefour Alcobendas y San Fernando de Henares han finalizado los pilotos de Situm, una tecnología de posicionamiento en interiores que permite la configuración de ofertas personalizadas y el análisis del flujo de visitantes, entre otras utilidades. 

En 2017Situm fue galardornada con el premio a la mejor startup “in-store” en la competición organizada por el grupo Carrefour durante la celebración de Viva Tech en París. 

La mejora de la experiencia de los clientes mediante la localización de productos concretos, la configuración de ofertas y promociones personalizadas en función de los espacios por los que este transita, la disponibilidad para los gestores de datos útiles sobre recorridos realizados y densidad de público en las diferentes zonas, o el incremento de la seguridad en las instalaciones mediante la gestión geolocalizada en tiempo real de los vigilantes de seguridad son algunas de las utilidades concretas con las que la plataforma Situm IPS está siendo empleada en grandes almacenes, supermercados y centros comerciales del vertical distribución.Sobre Carrefour España

Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 204 hipermercados, 114 supermercados Carrefour Market,724 supermercados Carrefour Express y 21 Supeco, además de comercio online.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Por favor, descarga tu copia aquí.

Muchas gracias por descargar nuestro whitepaper. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu negocio.


Cerrar ventana