Situm Blog

Buscamos  Mobile Developer

Buscamos Mobile Developer

Para continuar nuestro crecimiento, buscamos candidato/a con experiencia en desarrollo Android y/o iOS para trabajar con nosotros en Santiago como Mobile Developer


Si estás interesado/a contacta en jobs@situm.es


¿Qué hacemos en Situm? 

Proporcionamos tecnología de posicionamiento en exterior e interior en tiempo real con alta precisión y mínima infraestructura. De esta forma desarrollamos soluciones de guiado y seguimiento para favorecer la experiencia de los usuarios en hospitales, centros comerciales o aeropuertos; facilitar el tránsito y la asistencia a personas de movilidad reducida en instalaciones; optimizar los procedimientos de trabajo en servicios de seguridad o mantenimiento, o aumentar la productividad de los activos en industrias 4.0.

Nuestra tecnología ya ha sido desplegada en más de 4.000 edificios, por más de 2.000 desarrolladores de más de 40 países.


Principales actividades como Mobile Developer

Proporcionar la mejor experiencia de de localización y navegación en interiores y exteriores.

Diseñar y desarrollar nuevas funcionalidades para los SDK de Situm para Android e iOS, un conjunto de librerías que permiten que cualquier desarrollador pueda crear aplicaciones basadas en la localización en interiores y exteriores.

Desarrollar e integrar algoritmos de vanguardia para procesar todos los sensores de un smartphone de la forma más rápida y fiable.

Implementar APIs, documentación y ejemplos de código.

Desplegar tu código de forma rápida y continua para los usuarios finales, con fiabilidad y calidad gracias a prácticas correctas como la revisión de código, los procedimientos de QA, test de integración y suministro continuo.

Colaborar con un equipo multidisciplinar de desarrolladores, técnicos QA e investigadores.


¿Qué buscamos?

Experiencia en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.

Experiencia en desarrollo Android y/o iOS.

Experiencia con fuentes de datos y APIs.

Experiencia con algoritmos y datos de sensores.

Se valorarán proyectos personales open source y el conocimiento de prácticas como la revisión de código, tests y validaciones automáticos y el suministro continuo.


Condiciones

Contrato indefinido y retribución según perfil.

Trabajar en un ambiente innovador y desafiante, con autonomía para desarrollar tus propias ideas, en una compañía en continuo crecimiento donde podrás desarrollar tu carrera.

Políticas laborales basadas en la comunicación, la confianza y el respeto mutuo.

Metodologías de desarrollo ágiles e iterativas. 

Horario laboral y de vacaciones flexible.

Trabajar con gente joven y apasionada de la tecnología.




VOLVER AL BLOG

Subscribe to our newsletter

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here. You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please visit our website.