Situm Blog

Así es la aplicación oficial de SPIN2016, el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano

Así es la aplicación oficial de SPIN2016, el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano

El SPIN tendrá lugar en la Ciudad de la Cultura de Galicia entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre


El SPIN, el mayor evento de emprendimiento universitario de Iberoamérica, pone a disposición de sus asistentes una aplicación que les permitirá, entre otras cosas, guiarse por el interior de las instalaciones donde se desarrollará, conocer las actividades que se llevarán a cabo y descubrir los expositores más acordes a sus intereses.



Localización y navegación en interiores

La aplicación oficial SPIN2016, haciendo uso de la innovadora tecnología de posicionamiento y navegación en interiores de Situm Technologies, permite a los visitantes del evento localizarse tanto dentro como fuera de un edificio concreto, encontrar puntos de interés y establecer rutas hasta ellos, siendo guiados, paso a paso, por el interior de los edificios hasta su destino seleccionado.

Filtrado por intereses

Al iniciar la aplicación por primera vez, al usuario se le mostrará información básica relativa al evento y una lista de temas y sectores relacionados con el mismo. De este modo, el visitante, a través de la sección Descubre y por medio de la tecnología de S-REC Solutions, podrá obtener información personalizada sobre actividades y expositores vinculados directamente con sus intereses.

Agenda

Todas las actividades de SPIN (conferencias, marketplace, talleres y seminarios, networking…) ordenadas en un sólo apartado. Desde la agenda, el usuario puede consultar todos los actos organizados, acceder a su descripción y localizar el escenario donde va a tener lugar el evento gracias al mapa, estableciendo una ruta desde el punto en el que se encuentre. Además, tiene la opción de agregar estas actividades a su propio calendario personal.

Expositores

El otro gran eje sobre el que se articula Spin son los Expositores. Desde la aplicación, el usuario tiene acceso a toda la información relativa a estas compañías que participan en el evento haciendo una muestra de su labor, presentando su empresa y dándose a conocer. Del mismo modo que con la lista de actividades, un usuario podrá localizar en el mapa a los expositores que más le interesen y ser guiado hasta ellos.

SPIN, universidad y desarrollo económico

Spin 2016 es un encuentro abierto con la vocación de despertar, apoyar e impulsar el talento emprendedor y fortalecer la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social. Se celebra cada dos años, siendo Madrid y Ciudad de México las sedes de las ediciones anteriores.

El evento incluye conferencias, marketplace, talleres y seminarios, networking... además de premios a los mejores proyectos emprendedores y un foro de inversión. Una oportunidad única para compartir experiencias, mejorar conocimientos o conocer las últimas tendencias y tecnologías que han nacido de la investigación universitaria y han llegado al mercado.

Cerca de 200 universidades e inversores de 20 países distintos se encontrarán entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre con más de 2000 asistentes, entre universitarios, emprendedores e interesados. Esta edición cuenta con más de 50 ponentes, entre los que destacan profesionales de la cocina como Joan Roca, premios Príncipe de Asturias de las Letras como Nélida Piñón y deportistas como Cristian Toro o el ex-seleccionador Vicente del Bosque.

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.