Situm Blog

¿Cómo implantar un sistema eficiente y transparente de vigilancia mediante geolocalización en menos de una semana?

¿Cómo implantar un sistema eficiente y transparente de vigilancia mediante geolocalización en menos de una semana?

En esta publicación se presenta Situm MRM, la solución para la gestión de servicios de vigilancia mediante el seguimiento y la monitorización de guardias de seguridad con máxima precisión y mínima infraestructura, y se explica cómo implantar está potente herramienta en menos de una semana, incluso en 1 sólo día.


La geolocalización es una herramienta que ayuda significativamente a cualquier empresa a organizar y gestionar a sus empleados y recursos móviles, y gracias al GPS, su uso está ampliamente extendido en el campo de la seguridad en exteriores desde hace años.

Sin embargo, en interiores, donde el GPS no funciona, las alternativas son muy caras, por el despliegue que requieren muchas de ellas, o porque son poco precisas.

La tecnología de posicionamiento en interiores de Situm supera esta barrera, proporcionando localización de alta precisión y sin infraestructura adicional a la existente en el edificio, ya que aprovecha las señales WI-Fi y del campo magnético.

Gracias a la experiencia acumulada durante años de colaboración con varios de los referentes en servicios de vigilancia a nivel mundial, Situm ha conseguido aplicar su tecnología al campo de la vigilancia, y ha desarrollado una solución propia para la gestión de equipos de vigilancia por geolocalización: Situm MRM.

Además de localizar, esta potente herramienta permite gestionar usuarios, visualizarlos en tiempo real, disponer de analíticas o proporcionarles herramientas de seguridad.La tecnología de localización de Situm, cuyo despliegue no exige instalar infraestructura adicional, unido a un gestor sencillo de configurar y emplear, permite a cualquier empresa de vigilancia de seguridad implantar el sistema

¿Cómo implantar un sistema eficiente y transparente de vigilancia mediante geolocalización? presenta esta potente herramienta de gestión de vigilancia y cómo implantarla en menos de una semana, incluso en 1 sólo día, ayudando a las empresas de seguridad a diferenciarse proporcionando al cliente la mayor transparencia, optimizando los procesos e incrementando la seguridad.


Puede solicitar la guía en este enlace

VOLVER AL BLOG
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.