Blog de Situm

Distancia personal, la clave para la vuelta al trabajo en oficinas

Distancia personal, la clave para la vuelta al trabajo en oficinas

Si nos fijamos en la historia de la arquitectura, vemos que cada epidemia ha incorporado cambios y mejoras al entorno de trabajo. Pomos de las puertas metálicos (tuberculosis), formas de las tuberías (cólera), umbrales de las puertas o azulejos (peste)... Son mejoras que llegaron para quedarse y mejoraron la salud de todos. Ahora, en una escala no tan alarmante, el Covid-19 amenaza con cambiar de nuevo la dinámica de trabajo en la oficina. En un entorno superpoblado como las instalaciones de muchas compañías, que la clave para garantizar la seguridad sea la distancia interpersonal es todo un reto y por eso los sistemas de geoposicionamiento pueden ser una ayuda inestimable. Situm Covid-19 permite que cada trabajador pueda recibir la información necesaria para moverse de manera segura.

Continuar leyendo


Situm Covid-19 añade seguridad a los espacios industriales en la vuelta a las factorías

Situm Covid-19 añade seguridad a los espacios industriales en la vuelta a las factorías

La hasta ahora hibernada actividad industrial deberá ir retomando su trabajo en las próximas semanas. Para ello, en todo el mundo se están aprobando las medidas necesarias para ponerse en movimiento garantizando la seguridad de su numeroso personal y evitar así nuevos rebrotes. Este último escenario, el de la recaída, es una amenaza que debemos evitar ya que sería difícilmente asumible por el entramado industrial que ya cuantifica en millones de euros (o dólares) los costes de este confinamiento. Para responder eficazmente a esta situación, hemos adaptado nuestra tecnología a la que será “la nueva normalidad” con el objetivo de que la industria automatice todos los protocolos de actuación y pueda seguir trabajando y siendo altamente competitiva. Es Situm Covid 19.

Continuar leyendo



You Safe: La App para evacuaciones de emergencias desarrollada por DB System sobre la tecnología de localización en interiores de Situm

You Safe: La App para evacuaciones de emergencias desarrollada por DB System sobre la tecnología de localización en interiores de Situm

El sistema de geoposicionamiento de Situm es elegido como base tecnológica para el desarrollo de You Safe, la aplicación móvil de la compañía DB System. En este caso, nuestra tecnología de ubicación en interiores se convierte en el corazón de una app pensada para que los usuarios reciban en su teléfono móvil toda la información necesaria para evacuar un edificio ante una emergencia o simulacro.

Continuar leyendo



  • 1
  • 2
  • ...
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: SITUM TECHNOLOGIES, S.L.
Contacto: Contacto Responsable del tratamiento: situm@situm.es
Responsable de protección: dpo@situm.es
Finalidad y base legal: Finalidad y base legal Gestionar el envío de newsletter de SITUM sólo con consentimiento.
Legitimación: Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Destinatarios Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo de conservación: Plazo de conservación Mientras la parte interesada permanezca suscrita al newsletter (en cada newsletter enviado por Situm estará disponible un link para darse de baja).
Derechos: Derechos El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, conservación, rectificación, limitación, supresión de datos y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos, dirigiéndose por escrito a SITUM en las direcciones indicadas.
Información Adicional: Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Usamos mailchimp como plataforma para nuestro marketing digital. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para ser procesada. Aprenda más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al suscribirse usted acepta la información de privacidad y expresa su consentimiento para el tratamiento”.