SITUM TECHNOLOGIES

Situm Blog

TRAINING GRANT OFFER: computer engineering, Telecommunications and similar

TRAINING GRANT OFFER: computer engineering, Telecommunications and similar

We are looking for a candidate specialized in informatics (Computer Engineering, Telecommunications, etc.) for a training grant.


Puesto

Beca formativa remunerada. ¿Quieres aprender Android o iOS? ¿Estás deseando trabajar en Javascript?, ¿Docker y Kubernetes no tiene secretos para tí? O, ¿quizás eres más de Machine Learning? A través de nuestro programa de formación remunerada, tendrás la oportunidad de aprender esto y mucho más mientras colaboras con un equipo excelente para mejorar un producto que ya está presente en más de 30 países. En Situm, podrás participar en el desarrollo de aplicaciones geoposicionadas para Android e iOS, Software de Información Geográfica en HTML5 y aplicaciones de explotación de datos. Ayudarás en la planificación y ejecución de planes de testing; colaborarás en la mejora continua de nuestra documentación y tendrás la posibilidad de relacionarte directamente con el cliente final.

Requisitos del candidato

Se valorará:

  • Grado en Ingeniería informática, de Telecomunicaciones o similar.
  • Proyectos propios demostrables, aplicaciones publicadas en Google Play o Apple Store, webs propias operativas, repositorios en Github/Bitbucket o similar, etc
  • Pasión por aprender.

Tareas del puesto

  • Desarrollo de apps, módulos software y documentación Android/iOS que sirvan de base y ejemplo para que nuestros clientes integren nuestros SDKs en sus aplicaciones.
  • Implementación y ejecución de tests, tanto automáticos como manuales, que aseguren el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y aplicaciones.
  • Apoyo en resolución de dudas y problemas de clientes y desarrolladores que ya utilizan nuestra tecnología.
  • Desarrollo de software HTML5 orientado, principalmente, a la representación de datos espaciales y geográficos.
  • Desarrollo de software de explotación de datos y Business Intelligence.

Salario

900€ al mes revisables antes del fin del periodo formativo.

Sobre Situm

Situm es una empresa fundada en el año 2014 por un grupo de expertos en ubicación en interiores procedentes de la USC y un ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia en la industria TIC. Actualmente Situm comercializa el sistema más preciso de navegación en interiores para smartphones sin necesidad de infraestructura de alto coste. En Situm, trabajarás rodeado/a de un gran equipo en un ambiente dinámico y estimulante, en una compañía con un alto potencial de crecimiento.

Para más información contacta en jobs@situm.es

Documents attached


BACK TO BLOG